tel inv realestate



Monitoreamos el mercado de bienes raíces, en busca de las mejores opciones en compra.

Interpretamos los resultados que desee obtener el comprador para hallar el inmueble que se acerque al producto esperado.

Analizamos profesionalmente cada propiedad objeto de la búsqueda, mediante un serie de parámetros que nos ayudan a arribar, de manera mas satisfactoria, a aquellas propiedades que ofrezcan mantener ó aumentar su valor en el mediano y largo plazo ó producir mayor renta periódica en el caso de que el comprador solicite priorizar ese resultado.

 

Iniciamos con las partes intervinientes, una relación confortable en la negociación.

Utilizamos metodologías claras, razonadas y reservadas, nos basamos en los principios de negociación de las escuelas americanas de real estate.

Procuramos arribar a un acuerdo donde ambas parte sientan que han ganado, para luego plasmar por medio de los instrumentos jurídicos adecuados, el negocio cerrado para su posterior instrumentación notarial, acto de escritura, inscripciones y posesión de la propiedad.






Búsquedas personalizadas

 




Tasaciones técnicas
 




Consultoría inmobiliaria
 




Servicio de comercialización externo para fideicomisos inmobiliarios

CUCICBA
Mat. 4715. T1. F176.

www.jus.gov.ar/datos-personales.aspx

home

contáctenos


la empresa


servicios

inv@inv-realestate.com

t. 0810 333 4843


Seguinos en

   
El uso del Sitio Web implica la aceptación de los Terminos y Condiciones y las Políticas de Privacidad
Defensa del Consumidor | Buenos Aires. Argentina - Copyright © 2012 INV realestate

LEY N° 2340

Artículo 11 Derechos
SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS:
Inciso 2o: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución quelibremente pacten y, de quien resulte co-contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos.
Artículo 57
Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2o del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Artículo 3°.- Comuníquese, etc.

LEY N° 3.588
Artículo 1°.- Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades - así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2.340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen.
Artículo 2°.- Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22.802 y 24.240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757.
Artículo 3°.- Comuníquese, etc.