tel inv realestate


Hemos creado esta empresa en busca de ofrecer, un servicio de intermediación inmobiliaria de alta calidad profesional, respetando las normas legales y de practica profesional que obligan a nuestra profesión, tanto en el área de tasación, intermediación en la compraventa y consultoría inmobiliaria.

Su titular con más de 18 años de experiencia dentro de los mercados inmobiliarios de Buenos Aires, Punta del Este, Miami & New York, ha conseguido una destacada trayectoria mediante los vínculos con compañías lideres en operaciones inmobiliarias de la talla de Prudencial Douglas Elliman, Fortune International, RCRS, Related Group of Florida, WCI Communities, Trump International, Yoo, Atijas Weiss, Cervera Real Estate, entre otras companías desarrolladoras é intermediarias Argentinas & Internacionales.

Durante esos años ha atravesado con éxito y efectividad los cambios mas extremos de estos mercados, interpretando las necesidades de los compradores, usuarios finales é inversores de inmuebles residenciales y corporativos, intermediando con mercados emergentes, estables ó en crecimiento, las burbujas inmobiliarias, crisis económicas, periodos inflacionarios, mercados netamente compradores, vendedores, de renta ó especulativos, situaciones que han consolidado una acaba experiencia en la profesión.

Estudios Universitarios
Tasadora, Martillera Pública y Corredora Titulo de grado otorgado por la Universidad de Morón
Estudios Terciarios
Consultora Inmobiliaria egresada del Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina
Jornadas académicas Universidad de Morón
“Fideicomisos para proyectos inmobiliarios”
“ Ciclos económicos y Mercado Inmobiliario”
“ Tasaciones de Inmuebles”
Congresos, Cursos de Especialización y Seminarios
• Seminario “Normativa UIF para la Prevención del lavado de activos en el mercado inmobiliario”. CUCICBA.
• XV Congreso Argentino de Tasadores, Instituto Argentino de Tasadores, Universidad de Belgrano.
Seminario UIF – Res. 16/2012 Responsabilidad del agente inmobiliario. Prevención del lavado de dinero. Cámara Inmobiliaria Argentina.
• Programa Ejecutivo de Negocios Digitales, Universidad de Palermo.
• Business Point Inmobiliario 2011 Cámara Inmobiliaria Argentina
• Seminario "Reserva, Seña, Boleto de Compraventa", Cámara Inmobiliaria Argentina, Instituto de Capacitación Inmobiliaria, .
• Fideicomiso al Costo certificación otorgada por Visión Inmobiliaria capacitación continua en Real Estate
• ABC Inmobiliario Cámara Inmobiliaria Argentina Instituto de Capacitación Inmobiliaria
• Negociación para la empresa inmobiliaria Cámara Inmobiliaria Argentina Instituto de Capacitación Inmobiliaria
• Convención Anual de la Asociación de Realtors de EEUU 2004
• Convención Anual Master Broker Forum EEUU 2002 y 2003






Búsquedas personalizadas
 




Tasaciones técnicas
 




Consultoría inmobiliaria
 




Servicio de comercialización externo para fideicomisos inmobiliarios

CUCICBA
Mat. 4715. T1. F176.

www.jus.gov.ar/datos-personales.aspx

home

contáctenos


la empresa


servicios

inv@inv-realestate.com

t. 0810 333 4843


Seguinos en

   
El uso del Sitio Web implica la aceptación de los Terminos y Condiciones y las Políticas de Privacidad
Defensa del Consumidor | Buenos Aires. Argentina - Copyright © 2012 INV realestate

LEY N° 2340

Artículo 11 Derechos
SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS:
Inciso 2o: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución quelibremente pacten y, de quien resulte co-contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos.
Artículo 57
Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2o del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Artículo 3°.- Comuníquese, etc.

LEY N° 3.588
Artículo 1°.- Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades - así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2.340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen.
Artículo 2°.- Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22.802 y 24.240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757.
Artículo 3°.- Comuníquese, etc.